MASCARILLAS DE TOMATE - PIEL BELLA Y RADIANTE

MASCARILLAS DE TOMATE - PIEL BELLA Y RADIANTE by maquillajebellezamujer.blogspot.pe
BENEFICIOS DEL TOMATE PARA LA BELLEZA
Es bueno cuidar nuestra salud alimentándonos correctamente y haciendo los ejercicios rutinarios par estar en equilibrio, pero sin una buena alimentación sana no tendrán beneficios para nuestra salud. Dentro del grupo de frutos hoy hablaremos sobre los beneficios del tomate que se caracteriza por tener importantes nutrientes para el organismo, así como para el rostro aplicado a través de mascarillas que ayudarán a mejorar la piel y dar un aspecto terso, radiante y fresco. El tomate contiene la vitamina C, contiene ácido ascórbico  y potasio, lo que permite que actué en nuestra piel como hidratante, exfoliante, entre otros. Por ello es de mucha ayuda para la piel.
MASCARILLAS DE TOMATE - PIEL BELLA Y RADIANTE by maquillajebellezamujer.blogspot.pe
TOMATE PARA LA SALUD: El jugo de tomate es muy nutritivo a tal grado que el consumo funciona como anti-arrugas, en especial para rostros que están en mucho contacto con el medio ambiente y en algunos casos actúa como una bebida refrescante. Por otro lado, el jugo de tomate también es muy bueno para los dolores de garganta, en especial para aquellas personas que tengan un esfuerzo vocal, como los cantantes, los oradores, docentes, etc. Otra de las grandes propiedades del tomate es que suavizan las manos, en este caso tienes que adicionarle un poquito de sal y unas gotas de aceite de oliva, se hace una mezcla correctamente y aplicas en las manos por unos 15 minutos y luego se enjuaga con agua tibia. El resultado es una piel más suave, hidratada y tersa. 
MASCARILLAS DE TOMATE - PIEL BELLA Y RADIANTE by maquillajebellezamujer.blogspot.pe
TOMATE PARA EL ROSTRO/CARA: Ya sea el tomate licuado, como mascarillas o en rodajas son muy buenos para quitarse esos granitos de la cara en especial del acné, para este caso es muy fácil solo lo aplicas en tu rostro como se te muestra en la imagen sin la necesidad de agregarle otros ingredientes, pues el tomate por si solo ya tiene sus propios nutrientes, lo dejas reposar en tu rostro por unos 15 minutos y luego te lavas con agua tibia. El tomate controlara el brillo de tu rostro, ayuda a cerrar los poros y también ayuda a eliminar el exceso de grasa de la piel expuesta al sol, como el rostro, el cuello y las manos.
MASCARILLAS DE TOMATE - PIEL BELLA Y RADIANTE by maquillajebellezamujer.blogspot.pe
Y por ultimo los tomates desinflaman la piel causadas por picaduras de insectos, una forma tal natural de aplicar unas rodajas de tomate en la parte afectada por unos minutos ayudará a aliviar este problema del hinchazón.
El tomate tiene muchos otros beneficios para la salud, el cuerpo y aporta belleza y cuidado al rostro ya sea a través del consumo en sus varias formas y también en la aplicación directa a la piel preparadas como mascarillas de tomate

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario