DISEÑOS DE MANICURE PARA UÑAS CORTAS

Todas deseamos lucir la manicure perfecta, algunas queremos los diseños básicos/simples y otras chicas prefieren diseños más innovadores pero muchas veces el gran problema es que tenemos las uñas tan pequeñas que lo vemos imposible que un diseño pueda verse bonito. Si bien es cierto trabajar un diseño en un espacio reducido muchas veces es algo difícil pero no es imposible. Existen muchas opciones en cuanto a diseños de manicure para uñas cortas que estoy segura te encantarán.
Una opción básica es la manicura francesa que es un estilo sencillo pero que hace que tus uñas se vean bonitas y delicadas. Algo que debemos tener en cuenta es que las líneas delgadas son recomendadas para las chicas que tienen las uñas cortas  (como para dar forma a las uñas) evitando que se vean mas pequeñas de lo que son.
Un estilo que está de moda en prendas de vestir, accesorios y obviamente en manicure son los diseños animal print, lo genial de este estilo es que podemos combinar los colores que deseamos y llevar las uñas print de la forma que queramos.
Una tendencia es combinar los colores de la base, es decir, no todas tus uñas serán del mismo color. Por lo general el dedo índice o el anular es el que varía la tonalidad, el objetivo es diferenciar ese dedo de los demás, puedes incluir diseños y hasta tipo de esmalte (matte, con brillos, priedritas). Otros diseños hermosos pueden ser las bases de diferentes colores pasteles con diseños de líneas en color blanco. Tener las uñas cortas no será un problemas porque puedes combinar colores y formas, incluir flores, espirales, entre otros. Tienes muchas ideas de como hacerte tu próxima manicure. Recuerda ¡puedes hacer maravillas en tus uñas cortas!
Youtube.com, elrincondemoda.com, genial.guru, doriseliana22.blogspot.com, ellahoy.es, manoslindas.com, manicure.mujeryestilo.com, mynailsdesigns.blogspot.com, hoybelleza.com

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario