IDEAS PARA ORGANIZAR TU ROPA

Mantener la ropa organizada muchas veces lleva a ser complicado, tanto así que es uno de los motivos por los cuales nos sentimos estresadas y aburridas dentro de nuestro dormitorio. En ocasiones el espacio es reducido o la falta de algunos muebles donde guardar la ropa hace que no sepamos como ordenar nuestras prendas, incluso es imposible encontrar algo en medio de tanta ropa y desorden. Por ello te presentaremos algunas ideas que te ayudaran a resolver  el “desastre textil” de tu habitación.
Una de las formas más simples de hacer un closet es empotrando un tubo de metal en la pared (más o menos grueso para que soporte el peso de la ropa), tiene que ir de un lado de la pared hasta el otro lado (como muestra la imagen). Se debe asegurar muy bien, con la ayuda de ganchos, colgadores de ropa puedes ir colocando tu ropa. Para ganar espacio incluso puedes colocar hasta 2 tubos de metal (uno debajo de otro, dejando una cierta distancia)
Si el problema son tus prendas pequeñas ¡no te preocupes! Con esta fantástica idea podrás mantener tus ropas interiores, medias, pañoleta o las prendas que desees en orden. Recicla pequeños potes de yogurt o postres embasados, y con la ayuda de pegamentos únelos y colócalos dentro de tu cajón (si deseas los decoras. te ayudarán a mantener cada “prendita” en su lugar. Otra opción es reciclar pequeñas cajitas (puede ser de chocolates) fórralos y ubícalos en tu cajas, organiza por tipos de prendas y listo.

Una idea súper chic es el uso de una escalera de madera reciclada (de preferencia que no pese demasiado), pule y pinta la escalera del color que te guste y  clávalo de costado en la pared (algo así como una repisa) y con la ayuda de colgadores organiza tus prendas de vestir. Además de las ideas descritas tenemos otras opciones y consejos que te ayudaran a mantener organizada tu ropa.
micasaorganizada.com, melodijolola.com, ilovetobeorganized.com, seventeenenespanol.com

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario