TINTES PARA CABELLO ESTILO BALAYAGE

Lucir un cabello brilloso y saludable es importante pero una ayudadita para que se vea hermoso es la nueva técnica o estilo balayage, ayudando a que nuestro cabello tenga un aspecto de reflejos de color. ¡Es considerada la mejor tendencia de la temporada!
El balayage es una técnica francesa que significa “barrer” y eso es lo que muestra, un barrido de color, brindando al cabello luminosidad, algo importante que debemos rescatar es que el balayage es considerada una técnica saludable para nuestro cabello, debido a que no maltrata las raíces del cabello. Además, es muy natural si se desea conseguir tonos más claros. El aclarado se desarrolla de la mitad de la melena para abajo dando espacio al cambio de color degradado
Es aplicado para cabellos con ondas o liso y sin importar que sea corto o largo. Seguramente ya has visto a muchas de las celebridades luciendo un cabello con tonalidades hermosas, ¡este era su secreto!
El balayage tiene una duración aproximada de 12 semanas, posterior a ello pierde luminosidad y si deseas mantener tendrías que retocarlo. Puedes escoger diferentes tipos de colores para el cabello, algunos son más arriesgados que otros pero estoy segura que te quedará hermoso. ¡Anímate a lucir un cabello con estilo balayage!
BIoexpert.com, Pinterest.com, trendlessly.com, enfemenino.com, magazine.wwwowww.me

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario