BOTINES ABIERTOS COLOR NEGRO DE MODA

¡Lucir bellas es una ley! Creo que exageré un poquito pero no podemos negar lo importante que es estar regias en cada ocasión, por más simple que esta sea. Esto me llevo a analizar cual o cuales son las debilidades “bogistas” de las chicas y legue a la conclusión de que todo mujer tiene una debilidad en cuanto a la belleza y la moda, algunas chicas se inclinan hacia el maquillaje, otras hacia los pantalones y blusas, en mi caso debo reconocer que mis debilidades son los zapatos y carteras. Pero pensar en zapatos es algo general, por ello hoy hablaremos un poco sobre el boom que están causando los botines abiertos, digamos que este es un “especial de botines abiertos color negro”.
Realmente esta tendencia debotines me encanta y emociona por los detalles que tienen, son modelos hermosos. Realmente los diseñadores están haciendo de las suyas al ofrecer modelos “locos”, los encontraremos con tacones grandes, medianos y planos (aunque esta vez nos evocamos a los medianos y planos que son más casuales y urbanos), además los detalles hechos con cadenas, broches y simulando correas se harán lucir, los botines en color negro tienen un poco del estilo punk o metalero. Aunque debemos reconocer que lucir algunos diseños serán todo un reto en invierno, ya que en muchos lugares las lluvias son intensas y nuestros pies serian inundados. Pero lo favorecedor de esta tendencia es que no son estacionales, por lo contario son de todo temporada y muy versátiles.
Como ya lo mencione estos modelitos vienen “dando la hora” y se van popularizando cada vez más porque no se limitan a usarse con jeans, puedes lucirlos con faldas, vestidos, shorts, creando un estilo trendy, anímate a lucirlo  con tacones o sin ellos y crea tu propio estilo. 
madamegaliash.com, bshopper.es, time-for-fashion.blogs.elle.es, time-for-fashion.blogs.elle.es, marie-claire.es, codigochic.com, withorwithoutshoes.com, ebay.com, modelicas.com

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario