PANTALONES COLOR VERDE

El color verde no es considerado el color favorito de muchas chicas pero es un color hermoso y atrevido, que solo las más arriesgadas serían capaces de utilizar. Quizás en accesorios o detalles pequeños es más fácil utilizarlo y combinarlo pero un pantalón verde debe ser muy bien combinado. Si bien es cierto hay diversos tonos de verde, uno más claros, otros oscuros, pasteles o en neón, hay para todo gusto y nivel de “atrevimiento”, dependerá mucho de tu personalidad. Si ya te atreviste a comprar un pantalón verde; úsalo porque está de moda y para ello te daremos algunos alcances para uno combinación equilibrada.
Por ejemplo el color verde menta o aguamarina es un tono hermoso, ideal para personas con una personalidad calmada y relajada. Es muy combinable con blanco, marrón,  beige, plomo y negro, evita combinarlo con colores muy fuertes y resaltantes.
Verde neón, es un color 100% atrevido y arriesgado, símbolo del verano, combínalo básicamente con negro, blanco y plomo claro o humo.
Por otro lado un color que me encanta es el verde esmeralda, considero que es el tono equilibrado del color verde, ni tan opaco ni tan atrevido, además es combinable con colores como el blanco, azul marino, beige, negro y marrón. Puedes lograr un look formal para la oficina combinando tus pantalones con zapatos de tacón y u blazer. Si quieres un estilo urbano combínalo tus pantalones verde esmeralda con una chaqueta jean azul, polo blanco (con líneas o puntos azules) y zapatillas blancas, quedaras fenomenal.
Finalmente tenemos un color muy usado en temporadas algo frías como el otoño e invierno, hablamos del color conocido como verde petróleo o verde militar, combínalo con colores beige, hueso, negro y blanco.
pantalonesmoda.com, pinterest.com, ahoraquienpodraayudarme.blogspot.com, mariebenavides.blogspot.com, stylelovely.com, mvbrg.wordpress.com, belleza.uncomo.com, imujer.com, pantalonesparagorditas.com, loultimomoda.wordpress.com

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario