VESTIDO DE NOVIA BODA PLAYA

Un momento muy importante en la vida de una señorita es el día de su boda, nos pasamos días, semanas, meses preparando cada detalle para aquel día soñado. Aun no me caso pero he vivido de cerca preparativos matrimoniales y es hermoso pero muchas veces abrumador y estresante.
Algo que nos toma bastante tiempo escoger es el vestido de novia, sí elegir entre tantos modelos, diseños no vuelve locas. Por ello siempre es bueno enfocarte en un estilo definido, algo que te plantees y de esa forma será más sencillo elegir el hermoso vestido deseado. Cada vez salen más modelos de acuerdo a la temporada y obviamente al lugar donde se realizara tu mágica boda. En esta ocasión presentaremos algunos diseños elegantes de vestidos de novia para un matrimonio/boda en la playa. Cada vez más las chicas deciden por llevar a cabo su boda en la playa porque se sale de lo común además que se apuesta por algo mas romántico y un tanto bohemia, el ambiente crea una complicidad.
Para una boda en la playa el vestido tiene que ser más ligero y fresco sin tanto “bulto” pero no por ello dejara de ser elegante y apoteósico. Se recomienda usar modelos sirena, estilo imperio,  estilo griego o tubo.  Asimismo, te recomiendo no elegir vestidos cortos, a no ser que sea solo una boda civil y eso. Las ultimas tendencia en vestido de novia para la playa están apostando por diseños con escote y la espalda descubierta, gran parte de encaje y llevan pedrería  regular. Los colores más usados son Ivory o perla.
Por lo mismo que la playa es lugar donde la brisa no nos beneficia te aconsejo que tu peinado sea sencillo, recogidos holgados, siempre resaltando el diseño del vestido; evita los moños y que te llenen el cabello de brillo o laca. Y por los zapatos no te preocupes, no necesitaras tacones, utilizar los ya famosos Barefoot Sandals o sandalias para pies descalzos, es la tendencia en bodas en la playa. Espero que estos simples comentarios te sirvan para que decidas por el modelo ideal, que te guste y sientas cómoda, compartimos contigo algunas opciones, cuéntanos cuál es tu vestido preferido.
es.aliexpress.com, fotosdevestidosdeboda.com, es.pinterest.com, El Blog De María José

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario