DIY: PERSONALIZA TUS ZAPATOS TACONES

Los zapatos con tacones nos estilizan y hacen más femenino nuestro look. Es casi imposible que no tengamos uno de estos, obviamente hay tacones considerablemente altos (que personalmente no uso) y otro que tienen tacones con altura mínima, los cuales nos brindan mayor libertad y comodidad. Cualquiera fuera el caso a las chicas nos gusta innovar, estar de acuerdo a la moda y no quedarnos siempre en lo mismo, es por ese motivo que traemos algunas ideas para decorar nuestros zapatos utilizando algunas cosas que tienes en casa y otras que son posibles conseguir, como si no fuera poco los procesos no te tomarán mucho tiempo porque son fácilesde hacer; ¡dale el estilo que prefieras!
Ahora que están de moda las aplicaciones con accesorios metálicos o las famosas “tachas” puedes decorar tus zapatos con estos pequeños detalles, en la parte trasera del zapato o si el tacón es ancho también tienes la opción de colocarlo ahí. Algunas de estas piezas se tienen que incrustar, otras sólo se pegan.
Otra idea para personalizar tus zapatos es utilizando pedazos de tela, de preferencia con diseño y pégalas, tú decides si quieres cubrir todo el zapato solo como detalles. Del mismo modo puedes utilizar encaje o blondas, incluso he visto detalles a base de revistas como muestra la imagen en la parte inferior.
La siguiente idea me gusta mucho, ya la he aplicado a uno de mis zapatos ya que por el uso se maltrató la punta. Dependiendo el material de tu zapato puedes pintar con pintura textil o esmalte (de un color distinto) u optar por decorarlo con escarcha o brillantina, te quedara fenomenal con un toque especial.
ideas y mas

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario