DISEÑOS DE MANICURE COLOR MORADO

Ahora continuamos con más ideas para ponerle estilo a tus uñas. Esta vez es turno de los diseños hermosos con colores como el violeta o morado (aunque igual que a mí, seguramente te es difícil diferenciar entre un color y otro), estos colores son los que puedes usar en esta temporada en tu manicure ya que son muy combinables.
Los modelos son variados ya que si deseas puedes hacerte un diseño básico como un manicure francesa pero en color morado como puedes observar en la imagen de referencia que colocamos en este post.
Incluso usando un solo color en toda la uña, sin ningún diseños básico ni extravagante; el solo usar el color se te verá radiante y extrovertida. Por otro lado tenemos estilos con diseño de flores y ramas que te encantaran brindando un estilo más cool querida amante de la moda.
Ahora está más de moda usar diferentes tonos como base, la combinación de colores jugará un papel muy importante en marcar tu estilo, dándole mayor énfasis a tus manos, hablando de este tema es muy importante el cuidado de estas, sin importar cuan cortas o largas tengas la uñas, siempre encontrarás diseños que vayan con tu estilo y personalidad.
Puedes optar por los diseños con formas geométricas, son muy prácticos y dan un estilo moderno, aun desde casa puede realizarte una manicure utilizando cintas plásticas para mantener una línea recta (en caso de que la necesites). Por otro lado, incluir pequeños detalles de piedritas o brillo tan solo en una de las uñas de cada mano veras lo chic que quedaran, ideal para lucirlo en una día de fiesta.
unaspasion, i24mujer, Sorprendeme

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario