MANICURE COLOR NUDE

Otra gran opción para dar color y estilo a tus uñas es el tono nude, si te encanta lucir unas uñas hermosas, con diseños increíble (o sin ellos) este color es el ideal. Súper natural para chicas modernas y que quieran seguir la tendencia de la temporada. Estuve viendo muchos diseños y colores, entre los más hermosos están los diseños en colores nude, te quedará una excelente manicure. Un diseño de manicure básico es la manicure francesa, con el borde de las uñas de color blanco (grueso o delgado). Las manicure francesas siempre estarán de moda y te harán ver más femenina y súper chic.
Otra opción ideal para fiestas o eventos súper especiales son los diseños que incluyen brillos y piedritas en tonos metálicos que darán un estilo más moderno y elegante. Espero que las siguientes opciones te gusten y los puedas lucir y combinar con vestidos brillosos cuando se trate de una reunión de noche.
Parte de la nueva tendencia de esta temporada es el estilo matte, seguramente escuchaste de este estilo ya sea en labiales o en esmalte como este caso. Se verá muy sobrio y si lo combinas con detalles brillosos que harán contraste. Incluso puedes variar el color, pintando una o dos uñas de un color diferente.
Otro detalle que puedes tener en cuenta son los diseños que puedes realizar, es ideal para combinarlos con colores como: negro, blanco, dorado y plateado. Anímate y luce radiante y a la moda, no te arrepentirás pues es ideal para todo tipo de eventos u ocasiones.

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario