ESTILO CABELLO ROJIZO

Hay un montón de cosas con respecto al cabello que nos gustaría tocar; el cuidado, estilos, peinados, colores, entre otros. Hoy hablaremos de un color que es algo atrevido (según la intensidad) pero me encanta.
Sinceramente cada vez más me provoca teñirme el cabello y lucir una melena rojizo o rojo, llevando el cabello como uno quiera: suelto, recogido, con trenzas, etc. Seguramente ya lo sabes pero el tener el cabello teñido y cuidado hace que tengamos presencia y estilo, inclusive muchas veces no es necesidad de algún peinado pomposo y llamativo.  Las opciones que te presentamos son diversas, las intensidades dependerán mucho de tu estilo y cuanto desees arriesgar, ya que si es la primera vez que te teñirás resultara difícil arriesgar bastante.
Al teñirte rojizo trata de llevar un corte degradé, sea que tengas el cabello largo o corto, ello dará tonalidad a tu cabello. Los tonos rojizos oscuros son más atrevidos pero lo recomiendo para personas que tengan la piel clara, resaltará tu color de piel.
Llevar el cabello de un tono rojizo claro si que es súper atrevido y arriesgado, si eliges este tono debes tener en cuenta que tu cabello puede sufrir daños, por ello recomiendo un tratamiento continuo.
También puedes lucir un corte bob o el estilo balayage en tono rojizo, luciendo así moderna, seductora y muy juvenil. Créeme que te bajara unos 10 años. Muchos artistas y celebridades ya lo están usando, está de moda; no te puedes quedar atrás, súmate a esta tendencia.
 
Estilos show

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario