IDEAS DE SHORT FLOREADOS

Lucir shorts siempre será chic, lo mejor de ello es que lucir sexy y atrevida es de cada época del año, sin importar cuanto frio o extremo calor que haga. Los modelos de shorts son diversos, encontramos un sinfín de estilos en colores enteros y con estampados que estoy segura te gustaran mucho.
Y justamente te mostraremos algunas ideas de shorts conestampados floreados, que están exactos para la temporada recuerda que estos estilos están muy de moda en esta época del año, dependerá mucho del material de los shorts para que logres una combinación perfecta, normalmente lo de material más grueso son ideales para looks más “formales”, mientras los de tela delgada son sencillos, urbanos y ligeros para un look fashion juvenil.
Estos modelos de shorts floreados son los mejores que pueden haber, los modelos son hermosos, asentaran tan bien y te moldearan el cuerpo. Recuerda que los estampados siempre quedan muy bien con blusas o polos de color entero, evita ir de muchos colores, el estilo no implica eso.

Estilos show

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario