MODELOS DE CHOKERS - COLLARES

¿Chicas ya vieron lo último en estilo de accesorios? Definitivamente es un estilo súper cool que me encanta. Recuerdo que hace varios años atrás se introdujo esta moda de usar chokers pero no tuvo tanto éxito, ya que sus diseños eran básico como el clásico espiral o los triángulos que de cierta forma resultaban “aburridos”, además debemos reconocer que en esos años no se daba tanta importancia a los accesorios; es decir, al material y el diseño.
Entiendo y está muy claro que ello impulso a que se innovara en los chokers o collares, dando diseños que son muy atrevidos y otros que resultan súper delicados. Pareciera que están hechos para las diversas personalidades y gustos, son adaptables. 
Con ello se va dejando de lado la idea de simplicidad que se tenía de estos accesorios que ahora son necesarios y muy utilizados por las chicas que aman la moda
Compartimos contigo muchos de los diseños, en realidad “muchos” queda corto al ver la variedad, por cierto estos son versátiles ya que puedes lucirlos con un look formal y con un look urbano, dependiendo del detalle que este tenga. Algunos modelos incluyen más de un tirante lo que hace de este accesorio más completo, incluso los dijes pueden variar de acuerdo a las prendas que desees lucir, así que chicas compartan conmigo cual les gusta más.
Ideas y mas, Ups! Megan

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario