MODELOS DE SHORT ESTILO ÉTNICO


Lo mejor del verano, lo básico, lo esencial para lucir regia en esta temporada son los infaltables shorts, con los cuales podrás lucir regia, con muchos estilos ya que los diseños son únicos y están muy de moda.
Los puedes encontrar en muchos colores y con estampados hermosos. Y en esta oportunidad te mostraré algunos modelos de short con diseños estilo étnico, algunos más coloridos que otros. Los shorts siempre te harán lucir sexy pero tú decides cuan atrevida quieres ser usando la altura que deseas quizás un poco más corto o más bajito para sentirte más cómoda. Estos diseños quedarán genial cuando los combines con prendas de colores enteros, ten en cuenta que si eliges un color claro lucirá más el estampado étnico de tu short.
Por otro lado, recuerda que los shorts son súper combinables, con sandalias, zapatillas o tacones de acuerdo a la ocasión. Dependerá de la blusa y accesorios con los que lo combines, de ello dependerá si tu estilo será formal o urbana.
Estoy segura que estos modelitos de short estilo étnico te enamoraran, son full color, full estilo y estarás siempre a la moda. Comparte conmigo cual te gusta más y con qué prendas lo combinarías.
Ideas y mas

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario