MODELOS DE VESTIDOS CORTOS

Los vestidos son prendas únicas, no hay pierde con ellas ya que los modelos varían de acuerdo a la ocasión. Hay innumerables diseños de vestidos, puedes combinar y crear outfits originales, lo bueno es que no te tomara elegir prenda por prenda; es decir, blusa o polo y pantalón.
En el mercado hay miles de diseños increíbles, incluso muchos de ellos ayudan a que disimulemos los gorditos, la pancita o rollitos y otros tienen detalles que dan un plus a nuestra figura.
Hay chicas que prefieren los vestidos más largos porque suelen dar mayor comodidad y seguridad de que no se mostrara de mas, para ello no tienes que dejar de usar aquel vestido hermoso, te daremos la siente idea que te hará ver fashion incluso en épocas donde el frío ataca la moda: usa vestidos cortos con pantys, pueden ser oscuros (negro, marrón) o claros (color piel, natural).
El color de tu vestido corto también dirá mucho de ti, un buen peinado por mas sencillo que este sea siempre será un complemento perfecto para lucir radiante. Te animo a que luzcas modelos hermosos como te mostramos en esta ocasión, chequea bien cada diseño y mira las ideas que estas te darán para mostrar lo fashion que eres. ¿Qué modelo te gusta más?
Estilos show, MODA Y MAQUILLAJE

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario