VESTIDOS CORTOS DE MODA

No sé qué pienses ustedes pero considero que lucir sexy y atractiva es del día a día, no solo con el afán de atraer miradas o llamar la atención, sino de sentirnos cómodas, felices, relajadas y hermosas. Ese debe ser el sentido de nuestro estilo y las tendencias que seguimos, cuando te sientas bella para ti lo serás para los demás, así que no te centres en llamar la atención, direcciona tu atención hacia tu interior.
Una vez que hayas entendido lo explicado líneas arriba te presento una prenda que estoy segura te encantara aunque no todas las chicas nos atrevemos a lucirlas, quizás por vergüenza, miedo al riesgo o incomodidad, sí, se trata de los vestidos cortos, aquellas prendas que muestran bastante pero a la vez te hace más femenina.
Como podrás observar en este post, hay muchos modelos y diseños de vestidos cortos que obviamente están de moda. Al hablar de vestidos cortos nos referimos  aquellos vestidos que son sobre la rodilla, no tienen que ser necesariamente tan cortos, dependerá de tus gustos y comodidad. Los vestidos van con todo tipo de calzados: flats, zapatillas, tacones, sandalias, etc., cada uno de ellos le da un estilo peculiar, es una ley que los tacones lo hará más formal y elegante, los tennis son algo más relajado y urbano, las ballerinas te harán ver más tierna y femenina, elige cual te guste más y vaya con la ocasión.
Me encantan estos modelos de vestidos cortos,  los pliegues, pedrería, cortes, todo está genial, perfecto para cada personalidad y estilo.
Sorprendeme, Moda & Vestidos 

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario