IDEAS PARA MAQUILLAJE DE NOCHE

¡Si lucir radiantes queremos, un maquillaje perfecto llevemos! Esta simpática frase seguramente es una realidad en el día a día de una chica fashionista. Empezaré diciéndote que no es malo maquillarnos, sino como lo hacemos, en que ocasiones y sobre todo debemos saber sobre los cuidados necesarios para que lucir bellas hoy no sea una queja en el futuro.
Después de esa recomendación vayamos con el motivo de este post: mostrarles ideas de como maquillarse denoche, para alguna fiesta, salidita o reunión especial (y no tan especial). Los colores y estilos de maquillaje que te proponemos para lucir genial y encantar tienen tonos que ayudaran a resaltar tu belleza en la noche, que por motivos de escasa iluminación no resalta.
Por ejemplo los ojos deben ser maquillados con sombras de colores de tonos fuertes pero creando una trama perfecta cuando combinamos con tonos nude.  Es básico difuminar bien para dar un toque natural a la combinación, no te olvides que un buen delineado ayudara a resaltar más tu mirada. En cuanto a labiales tenemos muchas opciones: tonos fuertes como un rojo o borgoña o colores más naturales como el nude o un brillo. Tampoco se trata de parecer una payasita.  
Estilos show

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario