IDEAS DE ORGANIZADORES DE BROCHAS PARA MAQUILLAJE

Son pocas las chicas que no utilizan nada de maquillaje, diría que casi casi todas utilizamos por lo menos lo básico: una base para el rostro, polvos, brillos, sombras, etc. Y para ello siempre debemos tener brochas de maquillaje en casa, hay de todos los tamaños, para diversas funciones y peculiaridades. Por ello es importante que mantengamos el orden con estos productos y más si somos chicas fashion. 
Ahora que está de moda realizarnos make up, incluso algunas chicas estudian o aprenden con sencillos videos y por ello tienen variedad de brochas para maquillaje y requieren de organizadores sencillos y fáciles de hacer con materiales que se tienen pensado desechar. 
Estas ideas DIY de organizadores son súper fáciles y con el decorado que realizaras lo hará ver genial, fantástico para ello comparto con ustedes, dale una miradita. Con algunos frascos de vidrio y luego pintándolos o colocándolo algún forro o glitter liquido le darás un toque más femenino, sin dejar de lado lo chic que lucirá todo.
 Los potes de plástico también te pueden servir, píntalos de colores que combinan con el ambiente donde están (dormitorio, o sala especial para tus maquillajes). Las brochas necesitan que sus cerdas estén perfectas por ello se recomiendo colocar esta parte hacia arriba para evitar daños, por ello una opción perfecta es colocar piedritas de colores dentro de los recipientes de vidrio.
Karlita`s Secrets Shop

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario