MASCARILLA DE MIEL PARA EL ROSTRO

¡Chicas! Estuve pensando en que información nueva podría compartir con ustedes, últimamente estuve hablando de moda y sí que es fabulosa porque muchas amamos estar de moda, lucir bellas con nuestros outfits pero hay algo muy importante del cual debemos estar bien informados y es el cuidado de nuestra piel.
El cuidado de nuestra piel es muy importante y mucho más si es nuestro rostro, la piel es delicada y de algunas personas son “súper delicadas” por lo cual necesitan constantes tratamientos, es importante ir a un dermatólogo sobre todo cuando tenemos los incomodos y antiestéticos granitos o acné. Pero hay algunas opciones para el cuidado de nuestra piel y esto va para chicos y chicas, es una mascarilla casera a base de miel y estoy segura que les servirá y verán los resultados a corto y mediano plazo.
La miel ayuda a que nuestra piel esté limpia y saludable, elimina las impurezas y la acidez de la piel, una forma en que puedes preparar una mascarilla y aplicártela en el rostro y cuello es la siguiente. Limpia tu piel con algodón y agua pura o agua de manzanilla, luego aplica la miel sobre turostro, cuidando los alrededores de tus ojos. Déjalo durante 15 minutos y posteriormente lávate con agua tibia. Al secarte con una toalla hazlo delicadamente. Siempre debes tener en cuenta que antes de cada tratamiento debes asegurarte de no tener alergia al producto a usar.
El resultado inmediato será ver y sentir una piel más fresca y reluciente, hay muchas mascarillas especiales para piel seca o grasosa, ya vendrán nuevas mascarillas.
latinofitclub.com, elcuidadodelcabello.com, Anastassia Sfeir

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario