IDEAS PARA HACER BUFANDAS CON POLOS USADOS

Siempre es bueno reutilizar objetos que tenemos en casa, ya que es importante el cuidado del medio ambiente y nuestra economía. Por ejemplo podemos usar botellas, cartones u otros embaces pero no solo eso, en esta oportunidad te daremos algunas ideas para hacerbufandas con polos o blusas que ya no utilices y has pensado en botarlas. 
Haz un alto y mira las hermosas bufandas que puedes lograr, no solo te protegerán del clima tan frio sino que dará un toque especial a tu outfit, haciendo que luzcas hermosa.
En este post puedes ver que tan sencillo es el lograr hacer bufandas con polos, los procedimientos son fáciles y puedes hacerlos en casa (DIY), para ello necesitaras de tijeras, hilo, y algunos objetos decorativos, dependerá del estilo que desees darle. Como siempre digo es importante que tenga un toque personal.
El diseño o forma que tienen los polos facilita que la caída de las bufandas tenga estilo y se amolde a nuestro cuerpo; por otro lado estas bufandas están ideadas para aquellas chicos que somos alérgicas a materiales de lana y nos vemos incomodas o impedidas de usarlas, ahora no hay excusas. Además los diseños, colores y estampados beneficiaran nuestros diseños independientes de bufandas. ¿Cuál te gusta más?
Fabrica de ideas, Forja Ideas

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario