JUGOS DE FRUTAS PARA BAJAR DE PESO

Mantener un peso adecuado es importante seas varón o mujer, no solo por lucir estilizado (a) sino por cuidar de tu salud. De seguro tienes esos molestosos gordito” o pancita “ que resulta incomodos, en realidad casi todos tenemos, empezare este post recomendándote que tomes agua pura, te ejercites y comas saludable, obviamente esto no es nada fácil si tenemos desordenes en nuestro estilo de vida; felizmente hay otras opciones que nos ayudarán con este problema. 
Como ya mencione antes es importante que ingieras agua pura pero también hay algunos jugos de frutas y verduras que te ayudaran a perder peso. No tienes por qué matarte de hambre, te recomiendo tomar estos jugos que no solo te ajaran de peso sino harán que te alimentes, sin descuidar tu salud, incluso cuando estés bajando de peso continuaras alimentándote. Aquí algunas opciones de deliciosos jugos de frutas para bajar de peso
El jugo de papaya aparte de ser delicioso evita a que la grasa se acumule en el cuerpo debido a que contiene papaína. Puedes tomarlo en ayudas (al despertarte), eso sí, este jugo no debe contener azúcar (solo licuar papaya y agua). Otro jugo delicioso que te ayudara a perder peso es el jugo de piña, la piña es una fruta diurética, baja en azúcar y no es necesario que al licuar agregues agua. El jugo de esta fruta te ayudara mucho, me ha funcionado, te lo recomiendo. Pronto traeremos algunas otras ideas para bajar de peso cuidando nuestra salud. 
 cositasfemeninas.com, lavidalucida.com, mejorconsalud.com, consaboraKaFé, youtube.com

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario