JUGO VERDE PARA BAJAR DE PESO


Cuando estamos algo subiditas de peso o tenemos uno que otro “rollito” tendemos a buscar mil alternativas para bajar de peso, algunas formas son sencillas y otras no tanto, pero ten en cuenta que no debes probar todo y si pruebas debe ser cuidando tu cuerpo y salud. Si hablamos de jugos hay variedad de combinaciones que te ayudaran a bajar de peso, los jugos verdes hacen un trabaja de limpieza y purificación en nuestro cuerpo. 
El hecho no solo es bajar de peso, sino limpiar nuestro cuerpo por dentro. El jugo verde saludable para bajar de peso que hoy compartimos contigo está hecho a base de pepino, apio (sólo el tallo), kión, piña, etc. El pepino y el apio tienen propiedades beneficiosas para nuestro cuerpo, una de ellas es que ayuda a liberar las toxinas; la piña es muy rica en vitamina C por lo que ayuda a mejorar la capacidad inmunológica de nuestro organismo.  
Como veras el jugo verde es saludable, este preparado debe consumirse entre 3 y 4 veces a la semana durante 2 semanas durante 2 meses aproximadamente, luego reduce a 2 veces a la semana. 
Te ayudará mucho a desintoxicar tu cuerpo y bajar de peso saludablemente. Tomar los jugos sí que es efectivo pero te recomiendo que lo acompañes de ejercicios para tonificar tu cuerpo. También puedes encontrar algunas rutinas que te ayudarán mucho para cumplir con tus metas.
BAJA DE PESO CON JUGOS VERDES: DOS OPCIONES DISTINTAS QUE AYUDARÁ A CONSEGUIR RESULTADOS FAVORABLES.
vivisaludable.com, HERBART CARCAMO AFANE, puranoticia.cl

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario