PEINADOS RECOGIDOS PARA BODAS

Acabo de ver unos peinados hermosos que te van a encantar, apuesta por estos increíble peinados para novias, no son los clásicos “moños” o recogidos que se llevaban demasiado ajustados. Los recogidos están de moda pero tienen un toque especial ya que muchos tienen detalles donde se combinan trenzas y rulos; todo ello es holgado haciendo que llevar un peinado recogido no sea incómodo para la novia.
Son infinidad los peinados para novias que te podemos proponer, es más cada vez hay más estilo, dependerá mucho de los gustos que tengas y las manos profesionales que toquen tu cabello. Los peinados recogidos ayudan a que el vestido se luzca en su esplendor, además es muy usado cuando las bodas son temáticas griegas.
Es importante tener en cuenta el diseño del vestido ya que se puede manejar el peinado teniendo en cuenta el diseño, es decir hacer con el cabello similar al diseño del vestido, además los detalles como flores, perlas o tocados para el cabello son indispensables, le darán vida y el peinado se verá más delicado. Las novias deben inspirar pureza, delicadeza y radiantes.
Algo que no debemos olvidar es que llevar el recogido al centro de la cabeza ya paso de moda, ahora lo último es que el recogido vaya de costado y no tan alto (como ves en las imágenes que te presentamos en este post), por otro lado si llevas velo te favorecerá mucho ya que será un soporte seguro. Definitivamente te  verás muy hermosa en el día más especial de tu vida.
bodas.mujeryestilo.com, es.vpfashion.com, peinadosfacilesyrapidos.com, masquepeinados.com, deseosdeboda.com, ConTolStyle

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario