PEINADOS CON PAÑUELOS

¿Quieres peinado para un día de campo o para ir a la playa o piscina? Los peinados con pañuelos o pañoletas son básicos en esta temporada. Son increíbles los peinados tan variados y bellos que se pueden realizar con este accesorio, sea que desees llevar  el cabello suelto o recogido. Tendrás tantas ideas de peinados que podrás lucirte diferente  a diario gracias al toque tan original que brinda, ¡desde ahora los pañuelos serán tu accesorio preferido!

Muchos de los peinados con pañuelos son estilo vintage ya que entre los años 50 y 80 estuvo muy de moda el uso de pañuelos en el cabello o como un complemento de la vestimento. Algunos peinados que se pueden realizar teniendo como complemento una pañoleta es el peinado conocido como Pin Up que es muy hermoso y símbolo de películas por su estilo tan femenino y delicado.  Es considerado un estilo único ya que llevar los labios rojos y un delineado en color negro lo hace perfecto.
Como ya mencionamos, los pañuelos nos ayudaran a llevar looks hermosos con el cabello suelto, moños, trenzas, coletas, recogidos muy informales. Algunos peinados requerirán del uso de planchas o ruleros para formar bucles (si lo deseamos). En la mayoría de casos (por no decir en todos) el peinado lleva una especia de listón o lazo formado con la pañoleta o pañuelo, dándole un toque más femenino. Recuerda que si no cuentas con pañuelos o pañoletas ¡tranquila!, seguramente tienes con polo o blusa que no usas o estas por desechar, corta en forma triangular o como una cinta y podrás lucir estos peinados.
Bezzia.com, weheartit.com, hola.com, revistaohlala.com, modacortesdepelo.com, holahola.com, chicandfree.com

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario