DISEÑOS DE MANICURE PARA NOVIAS MATRIMONIO

Si estas pronto  a casarte seguramente estas preocupada en cuidar los pequeños detalles de tu boda. Toda novia debe lucir espectacular en su boda, ya que como dicen por ahí “uno no se casa todos los días”. Detalles como la decoración, la comida, los invitados, el vestido son muy importantes pero debes tomarte un tiempo para ti, porque el estrés de los preparativos pueden hacer que no disfrutes del proceso, ni de tu boda. Como sabemos que son muchas las cosas que se deben organizar, hoy te recordamos un detalle que debes tomarte el tiempo de escoger: la manicure ¿sabes porque? Aunque muchos crean que es algo simple o lo último no es tanto así, porque si te hacen una sesión de fotos es obvio que una de las partes y detales más enfocados por la cámara ¡serán tus manos!
La manicure para novias debe ser delicada e incluso sencilla pero no por ello simples, dependerá mucho de tus gustos y estilo. Es por ello que en esta ocasión te traemos algunos diseños de manicure para novias, diversos estilos, formas, colores; estoy segura que estos diseños hermosos te encantarán.
Empecemos por la opción básica: manicure francesa. Es elegida por muchas novias por la sencillez y delicadeza de su apariencia es un diseño que nunca pasa de moda pero se pueden agregar detalles pequeños que le darán un mejor toque, ya sean piedritas o cinta metálica.
Si buscas un diseño diferente y que no sea tan recargado puedes elegir esta belleza, el efecto encaje es el ideal, además puedes combinarlo con el estilo de tu vestido de novia, tu elijes si lo quieres como borde o en la totalidad de tu uña.
Por otro lado hay novias que buscan marcar la diferencia, darle más glamour a sus uñas en el día de su matrimonio, por ellos optan por diseños sencillos pero con bastantes aplicaciones de pedrería o diseños en flores y ramas en las uñas, siendo el foto principal sus manos.
También encontramos otro grupo de novias a quienes les encanta llevar un estilo diferente, imponente y un tanto arriesgado, digamos que son más originales y dan color, “mucho color” a sus uñas, combinando con el tono de su decoración. Todos los diseños son preciosos, elige el tuyo.
bodaclick.com.do, manicure.mujeryestilo.com, portalnovia.pe,  dinovios.wordpress.com, es.pinterest.com, blog.higarnovias.com, modaellas.com, maquilladas.com, innovias.wordpress.com, love4nailsenEspanol 

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario