MODELOS DE UÑAS ROSA

Nuestras manos siempre mostraran lo femeninas que somos y el cuidado de nuestro cuerpo ya que es parte de nuestra presentación. Unas manos limpias bien cuidadas hablaran bien de nosotras, y uno de los arreglitos que se les da es el muy conocido manicure que por más que tengamos uñas pequeñas o súper largas muestren estilo, reluciéndolos con algún diseño.
Tenemos miles y miles de opciones para llevar una manicure de moda y con estilo, en realidad dependerá mucho de tus gustos y elecciones, por ello te presento una que en lo personal me encanta por la sencillez y lo que transmite el color. ¡El color rosa es genial!, llevar un color rosado en tus uñas te hará ver femenina, delicada y combinándolo con los colores adecuados los diseños serán perfectos.
Compartimos contigo algunos de los montones de diseños que encontraras y se te ocurrirán, lo genial de las manicure es que los diseños no tienen límites, las manicure francesas son básicas pero con detalles simple como una piedrita o brillo se convertirá e algo original.
Los colores que son perfectos para realizar combinaciones son: blanco, negro, plateado y dorado. Úsalo para toda ocasión, es versátil así que no te limites a llevar colores enteros, los diseños con líneas y formas abstractas están de moda.
Estilos show, Ekirita Love

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario